miércoles, 16 de enero de 2013

APOYO A NUESTROS SACERDOTES




Nuestro apoyo a los sacerdotes debe ser concreto.  Los sacerdotes de la foto han concluido una parte de sus estudios y algunos de ellos siguen avanzando hacia grados académicos superiores. El verlos graduados me genera alegría, porque me queda claro que siendo personas humanas, también ellos necesitan estímulos para ejercer con más celo su ministerio sacerdotal. Después de tres años de paciente espera, ahora vemos los frutos y esperamos que a partir de ahora sean -en modo sostenido- más y mejores. Una palabra de agradecimiento a los obispos y comunidades cristianas que apoyan la superación integral de sus sacerdotes.

En la Universidad Don Bosco ofrecemos:

Diplomados en teología para laicos vinculados al trabajo parroquial y cursos especializados de teología para laicos, sacerdotes y religiosas interesados en profundizar sus conocimientos de la fe.
Profesorado en Teología Pastoral y Licenciatura en Educación con Especialidad en Teología Pastoral para laicos en general y para sacerdotes y religiosas.
Programa de Convalidación de Estudios para sacerdotes con estudios superiores en Seminarios Mayores y universidades extranjeras. Extensivo también para religiosas.
Curso de Formación Pedagógica para sacerdotes y religiosas con título de licenciatura.
Doctorado en Teología para personas con grados universitarios y dispuestos a profundizar en la investigación.
La formación continua de los cristianos es una exigencia necesaria para responder con efectividad a los desafíos que se nos presentan.


No hay comentarios:

LA UNIVERSIDAD DONDE TRABAJO EN EL SALVADOR

LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIE Y DONDE INICIE LA DOCENCIA

Seguidores