lunes, 6 de febrero de 2012

DOCTORADO EN TEOLOGÍA Y CURSO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA EN LA UNIVERSIDAD DON BOSCO



El año 2012 la Escuela de Teología de la Universidad Don Bosco inicia con dos propuestas académicas para personas que cuentan ya con un grado de estudio a nivel de educación superior universitaria.

En primer lugar, en acuerdo con la Escuela de Educación de la Universidad Don Bosco, se ofrece el Curso de Formación Pedagógica para todos aquellos que no tienen estudios de pedagogía y docencia, pero quieren especializarse en esa línea. La primera cohorte ha dado inicio el mes de febrero de 2012. Se ofrecen horarios especiales para personas vinculadas al trabajo eclesiástico.

En segundo lugar, en acuerdo con la Vicerrectoría de Estudios de Postgrados de la Universidad Don Bosco, la Escuela de Teología ofrece un Doctorado en Teología. El proyecto dará inicio en julio de 2012, es decir, en el segundo ciclo de cursos universitarios.

La segunda propuesta pretende completar la linealidad de nuestras ofertas académicas: profesorado, licenciatura y doctorado en teología. Mientras las otras ofertas: diplomados y Curso de Formación Pedagógica, buscan darle una visión integral a la formación teológica universitaria.

Más información —según el propio interés— en la Escuela de teología de la Universidad Don Bosco, en la Escuela de Educación y en la Vicerrectoría de Estudios de Postgrado.

No hay comentarios:

LA UNIVERSIDAD DONDE TRABAJO EN EL SALVADOR

LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIE Y DONDE INICIE LA DOCENCIA

Seguidores