lunes, 27 de diciembre de 2010

SOLIDARIDAD EN EL DOLOR CON EL HERMANO MANUEL ACOSTA


He tenido noticia que la madre de mi amigo el doctor y sacerdote Manuel Acosta ha muerto. Doña Fidelia Bonilla Vda. de Acosta había sobrellevado por varios años y con valentía su dolor. Puedo comprender al doctor Acosta, pues yo también viví con dolor la muerte de mi madre. Para un sacerdote la muerte de su madre es un duro paso que hay que dar, dado que nosotros, normalmente solemos ser muy apegados a ellas.
Tengo entendido que ella murió en Chalatenango, donde residía normalmente, pero que será velada este lunes, 27 de diciembre, en Concepción de Oriente, de donde es originaria la familia del padre Manuel. Por tanto, la misa de cuerpo presente será el día martes 28, en ese pueblo, concretamente en la iglesia parroquial. También la velación será en ese templo parroquial.
Estimado padre Manuel estamos contigo en este momento intenso de tu vida. Rogamos a Dios que de fuerza espiritual y serenidad para continuar con tu testimonio sacerdotal, que sin duda amó tanto tu madre.

Atte. Juan Vicente Chopin.

1 comentario:

SAL Y LUZ dijo...

Padre Manuel soy ramiro antiguo alumno suyo, asi mismo me uno a su experiencia de dolor sobre todo en este momento en el cual ha perdido a su madre, QDDG, elevemos una oracion por el alma de su madre que sabemos que usted acompaño en todos estos momentos de su pascua Descanse en Paz. Amen

LA UNIVERSIDAD DONDE TRABAJO EN EL SALVADOR

LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIE Y DONDE INICIE LA DOCENCIA

Seguidores